16 abril 2017 - Por: Jeison

Campaña impecable en la Liga Águila


Con la victoria de Atlético Nacional sobre el Envigado por 2 – 0 en el estadio Atanasio Girardot, el verde de la montaña llegó a 32 puntos en la clasificación general. Líder absoluto, con ventaja de cuatro unidades sobre el segundo y prácticamente clasificado a los Cuartos de Final.

A Nacional le queda aún un juego pendiente. Sigue invicto, aumentó su cantidad de goles a favor (24) y con cuatro tantos encajados tiene la mejor defensa del certamen. Campaña impecable a nivel local. Además, en este triunfo sobre el Envigado se rescata haberlo conseguido con un plantel de suplentes.



Anuncio



Con 24 puntos en disputa (contando el postergado contra Junior), a Atlético Nacional le haría falta uno para darse por seguro en la siguiente instancia de la Liga Águila. Así, al menos en el plano local, la hinchada recibe una buena noticia, tras lo que ha venido sucediendo en la Copa Libertadores.

En la próxima fecha de la Liga Águila, el cuadro ‘Verdolaga’ jugará en condición de visitante frente al Atlético Huila. Será el próximo domingo 23 de abril a partir de las 3:15 p.m.

Así está la tabla de posiciones en la Liga Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias