16 junio 2017 - Por: Jeison

¡Pasó por las oficinas de Atlético Nacional!


Extraoficialmente se conoció que el futbolista colombiano Camilo Zúñiga estuvo en las oficinas de Atlético Nacional. ¿Regresa?

Sí, cabe esa posibilidad. La versión surgió en algunos medios deportivos, que contaron a manera de rumor esa opción. Zúñiga habría tenido una reunión con los directivos, tratando de acordar todo lo concerniente a su vinculación.

Camilo viene de jugar en Inglaterra con el Watford, al que llegó cedido por parte del Napoli. En el club italiano aún le queda un año contrato, según la información que sobre la situación contractual del jugador aparece en el portal de Transfermarkt.

Zúñiga está por el orden de los 31 años y en la última temporada estuvo en 25 compromisos de Premier League, siendo titular en seis. Marcó un gol al Manchester United. También sumó un compromiso más en Copa de la Liga.

Sería el segundo ciclo de Camilo en el club antioqueño, al que dejó en el 2008, cuando fue fichado por el Siena. Napoli y Bologna fueron sus demás clubes en territorio italiano. Desde luego que no se puede desconocer todo lo que hizo en Selección Colombia.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias