14 marzo 2017 - Por: Jeison

Camilo Zúñiga en modo Atlético Nacional: “¡Vamos mi verde, carajo!”


Camilo Zúñiga

Como un hincha más, emocionado porque hoy es el debut de Atlético Nacional en la Copa Libertadores 2017, Camilo Zúñiga envió un mensaje de apoyo a la distancia apoyando al Rey de Copas.

Nacional inicia el camino rumbo a la defensa del título continental frente al Barcelona de Ecuador. Un gran compromiso sobre el cual hay mucha expectativa, quizá mayor que en años anteriores por el gran desempeño que tuvo el equipo el año pasado en las competiciones de la Conmebol.

Zúñiga, fervoroso seguidor del verde, aprovechó la ocasión para recordar sus mejores épocas en el equipo antioqueño. También envió un mensaje de apoyo al cuerpo técnico y jugadores en esta nueva travesía continental.

“#Vamosmiverdecarajo”, escribió el actual jugador al servicio del Watford inglés. Cientos de mensajes han llegado a sus redes sociales, respaldando el mensaje. Así mismo, muchos seguidores añoran con volverlo a ver jugando para Atlético Nacional- Una opción que no sería descabellada, especialmente ahora, cuando el buen lateral ha perdido continuidad en el fútbol inglés.

El 2017 no comenzó de buena manera para él. Tuvo una lesión que lo sacó de competencia en su mejor momento. Después le ha costado volver. Su último compromiso con el Watford en la Premier League fue el 14 de enero contra Middlesbrough, jugando apenas un minuto porque ingresó en el minuto ’89.



Anuncio



#vamosmiverdecarajo🇳🇬💚⚽️

Una publicación compartida de Camilo Zuñiga (@camilozuniga18) el

También te puede interesar…

Leonardo Acevedo Ruiz sería adquirido por el Sporting Clube de Portugal








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias