Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

27 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Camilo Zúñiga confesó su deseo de regresar a Nacional


Camilo Zúñiga Foto: Web Atlético Nacional

El futbolista antioqueño de 31 años concedió una agradable entrevista para el programa El Alargue, de Caracol Radio; en la misma Zúñiga habló de varios temas de su actualidad, hubo uno que no quiso eludir: su anhelo de volver a vestirse con los colores de Atlético Nacional.

Quiere continuar su carrera deportiva a partir de enero

-“Le agradezco a Atlético Nacional que me abrió las puertas en esta pausa en mi carrera. Espero ponerme a punto para conseguir un buen club a partir de enero y continuar con mi carrera profesional”.

-“Todavía tengo contrato con el Watford de Inglaterra hasta el 30 de junio de 2018. La idea en este período es negociar con ellos para lograr la desvinculación y poder actuar en el fútbol colombiano a partir del mes de enero”.

¿Qué ha hablado con las directivas de Nacional?

-“No he hablado de momento nada ni con el presidente de Nacional, ni con el entrenador. Ellos simplemente me abrieron las puertas para que inicie un reacondicionamiento físico y pueda de esa forma encontrar equipo en el mes de enero”.

-“Mi intención es jugar en el fútbol colombiano, pero obviamente que mi deseo es hacerlo con Atlético Nacional, el equipo del que soy hincha, el que me formó, el que siempre me ha abierto las puertas y ojalá todo se pueda dar en el mes de enero y pueda jugar en Nacional”.

Regresa sí o sí a Colombia

-“Ya tomamos la decisión a nivel familiar con mi señora de quedarnos a vivir en Colombia, por eso me estoy poniendo a punto para volver a jugar aquí a partir de enero. Mi anhelo es vestirme nuevamente con los colores de Nacional, pero sino se dá, podría jugar en otro equipo. Gracias a Dios, posibilidades no han faltado”.

-“En familia ya tomamos la decisión de volver y así lo haremos. En esta oportunidad no prima lo económico, si fuera por razones económicas me hubiese quedado jugando en Europa porque opciones tenía. Acá ya es una cuestión de amor a tu país, a tu ciudad, a tu familia y tus amigos. Quiero volver y es decisión tomada”.

-“Yo creo que este es el momento ideal para regresar a Nacional. Quiero devolverle un poco al club todo lo que me dio; la formación como profesional y como persona. Todos los proyectos que he hecho en mi vida son gracias a que Nacional un día me dio la oportunidad de iniciar mi carrera, siempre voy a estar agradecido”.

El actual proceso que está viviendo Atlético Nacional

“No es fácil el recambio que se está dando en Nacional, el legado que dejó el profe Reinaldo Rueda fue muy grande. A mí solo me resta invitar a la hinchada que respalde este nuevo proceso; Nacional tiene en este momento un gran grupo humano y un muy buen entrenador. Ojalá el hincha acompañe en las buenas y en las malas”.

Su condición física en este momento

“De mis problemas físicos estoy mucho mejor; voy a aprovechar al máximo durante este tiempo ese lindo Centro de Alto Rendimiento que tiene Nacional para ponerme a punto. Es verdad que estoy un poquito pasado de peso, jeje; pero en 2 semanas me pongo a punto. Todo bien, je”.

Selección Colombia

“Siempre estoy muy pendiente de la Selección, tengo una amistad muy grande con todos los muchachos y con el cuerpo técnico. En este momento, Colombia tiene muy buenos laterales; yo espero volver a jugar en enero, prepararme bien y quién quita… en una de esas alcanzo a llegar al Mundial”.

Audio completo de la entrevista

También podría interesarte…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats