7 julio 2017 - Por: OhNacional

Camilo Vargas está lesionado; se quedaría en Nacional


Camilo Vargas, Nacional Foto: Atlético Nacional Web

El guardavallas terminó su préstamo con el Deportivo Cali e hizo presencia hace 1 semana en los entrenamientos en Atlético Nacional, dueño de su pase. De momento no se le ha podido encontrar equipo y, además, apareció un nuevo problema: una lesión.

“Camilo presenta un desgaste en la rodilla, es algo normal en su posición. Vamos a esperar una semana a ver cómo evoluciona con fisioterapia y luego miraremos si es necesario una intervención quirúrgica”; afirmó Nelson Rodríguez, médico de Nacional.

A Vargas se le comunicó desde un principio que no se quedaría con los Verdes debido al recorte de nómina que el club tendrá en esta parte del año; se determinó que Franco Armani y Cristian Vargas serían los arqueros, mientras que Cristian Bonilla y él irían a préstamo; Bonilla ya entrena con Equidad, mientras que Vargas espera que la próxima semana le definan su futuro.

Andrés Botero, presidente de la institución, dijo que hace unos días ya le tenían nuevo club a Camilo, pero que esta lesión hizo parar un poco el negocio. “A Camilo ya le teníamos equipo, pero tiene una lesión de la rodilla, estamos mirando si lo reciben así o si lo operamos acá. Vamos a ver qué dicen los médicos, la lesión no es grave”, afirmó Botero.

El arquero bogotano fue comprado por Nacional a Santa Fe en enero de 2015, jugó todo ese año con los Verdolagas y, como suplente de Armani, ganó la estrella 15 con el club. Tras eso, llevaba año y medio por fuera de Nacional, primero prestado 6 meses a Argentinos Juniors y luego un año al Cali.

Los Azucareros quisieron adquirir su pase hace un mes, pero la oferta no llenó las expectativas de Atlético Nacional, que pedía por sus servicios 1 millón de dólares. El cancerbero de 28 años tiene buen mercado internacional debido a que desde 2013 hace parte de la selección Colombia como suplente de David Ospina.

De momento su salud no está comprometida y si no le encuentran equipo de acá a un mes, se quedaría hasta fin de año con Nacional. El médico de la institución dio parte de tranquilidad en caso que lo operen: “Si se determina la intervención quirúrgica, será un procedimiento sencillo de corta recuperación, que no afectará la continuidad de Vargas en lo más mínimo”.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats