27 agosto 2017 - Por: OhNacional

El futuro de Camilo Vargas en Nacional sigue siendo incierto


Camilo Vargas en Nacional

Sorprendió a propios y extraños que el cancerbero del registro de Atlético Nacional fuera convocado este viernes por José Pékerman para la Selección Colombia. El cancerbero bogotano hace 3 meses no tiene actividad profesional y en el elenco Verdolaga no es tenido en cuenta por Juanma Lillo.

Ahora la duda se instala al interior de las toldas nacionalistas, ya que una vez regrese Vargas de Selección Colombia, no tendría presentación que el meta de 28 años siga al margen de las convocatorias del técnico ibérico de Nacional.

Pertenecer al seleccionado mayor de cualquier país es algo que da estatus a todo futbolista, y por ende imprime una dosis de presión también a los entrenadores de los respectivos clubes, más cuando consideran que ese elemento internacional es suplente en su equipo.

En el Verde siempre se dijo que Camilo Vargas Gil llegaba este semestre al club a ponerse en forma, mientras se le conseguía equipo; los mercados de pases han ido cerrando en todo el mundo y el arquero sigue entrenando en Guarne. El próximo 31 de agosto expiran las inscripciones en Argentina y Europa, de las pocas ventanas que quedaban abiertas para él.

El actual campeón colombiano lo tiene inscrito en Dimayor, pero en 13 juegos de la era Lillo no ha participado, si quiera, en el grupo de concentrados para esos partidos. Por lo general el titular es Franco Armani, y el suplente, Cristian Vargas.

¿Cambiará ahora la situación con la convocatoria de Camilo Vargas? Pues, no suena descabellada tal situación, máxime cuando cada vez toma más fuerza el rumor que Franco Armani saldrá de Nacional en el mes de diciembre, y a Juanma Lillo no le disgustaría que su arquero titular para la Libertadores 2018 sea Camilo Vargas, especialmente por su experiencia internacional y el buen juego que maneja con los pies.

También podría interesarte…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats