17 mayo 2017 - Por: Jeison

Muy bueno lo de Edwin Cardona, pero…


… Aunque el jugador pueda tener interés, como el propio club, la posibilidad de ver a Cardona otra vez con Atlético Nacional es un asunto de analizar con cuidado, sin caer en el error de alimentar expectativas.

La versión surge desde México, donde se está anunciando la partida de Cardona de la disciplina del Monterrey. Hay ofertas de Europa por él, lo cual dificultaría esa posibilidad, pequeña en estos momentos, de verlo otra vez con la camiseta de Atlético Nacional.

Edwin podría regresar en préstamo. Eso es lo que estaría gestionando Atlético Nacional. En esa misma condición también se produciría el arribo de Yimmi Chará en el segundo semestre. Los dos jugadores, queridos y de gran rendimiento mientras estuvieron con el Rey de Copas serían un aporte invaluable en el equipo de cara al segundo semestre.

Sin embargo, no hay que ilusionarse. Lo mejor es comprender lo que pasa con Cardona, cuya salida del Monterrey en venta solo se dará si hay un club que pague los cerca de 15 millones de dólares que están pidiendo por él. Así en Rayados ya no tenga cabida (se habla de diferencias entre el jugador y técnico), el club mexicano tiene interés en recuperar la inversión hecha cuando lo adquirió.



Anuncio



Uno de esos clubes internacionales que se menciona como posible destino del volante es el Sevilla de España, club que ya lo tenía en sus planes y hasta el propio futbolista tuvo la posibilidad de hablar con su actual cuerpo técnico. En caso tal que no sé el paso allí la opción B es Alemania. Y si el tema se complica es posible que se dé algo con Nacional, bajo esas figura de cesión. Estamos hablando de un futbolista muy cotizado.

Está claro que la idea del club es fortalecer su plantilla de cara al segundo semestre, asumiendo que a comienzos del 2017 hubo errores en la selección de los refuerzos. Varios quedaron en deuda y eso quedó en evidencia con el discreto arranque en competencia internacional.

También te puede interesar…

Recepción de lujo en Brasil








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias