11 marzo 2017 - Por: Jeison

El buen hijo regresa al gol


El tercero de los cinco goles que le hizo Nacional al Alianza Petrolera corrió por cuenta de Aldo Ramírez, quien no celebraba una anotación con el cuadro ‘Verdolaga’ desde el año 2009.

Aldo Ramírez volvió al verde para seguir siendo ese tipo de jugador rendidor en la zona de volantes, con aplicación en marca y mucha salida. El gol también cuenta como un valor agregado en todo lo que puede aportarle a este Nacional modelo 2017.

En su segundo partido como titular con el verde de la montaña y el quinto que juega en la presente Liga, Ramírez volvió al gol. Hizo el 3 – 1 con una soberbia definición en el área, previo recorte. Ubicó el balón a un rincón imposible para el arquero Jerez.

Aldo siempre se ha caracterizado por ser un volante con buena vocación ofensiva. Experto en los goles de media distancia, en el balompié mexicano consiguió muchos tantos. Aquí mostró parte de ese reportorio. Un gran trabajo de él, como de todo el equipo, que trabajó a un gran nivel en el césped del estadio Daniel Villa Zapata.

Por otra parte, Aldo no anotaba un gol con la camiseta de Atlético Nacional desde el 12 de abril del año 2009, cuando el equipo igualó 1 – 1 frente al Deportivo Pasto en el estadio Libertad. El suyo fue el primer tanto de ese partido y Pasto evitó la derrota debido a un autogol de Stiven Vélez.

También te puede interesar…

La última vez que Nacional hizo cinco goles como visitante en el torneo colombiano




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias