3 septiembre 2017 - Por: William Jesús

Muy buen debut de Ronaldo Lucena en Nacional


El pequeñín volante venezolano estuvo en la cancha del Red Bulla Arena, 66 minutos, lo que le significó su primera presentación en Nacional, aunque en compromiso amistoso. Su calificación hoy fue de buena para arriba.

A Ronaldo Lucena se le notó todo el partido bien ubicado, cada vez que le entregaban el balón supo proteger el útil, y en el 95% de las veces cedió la esférica de buena forma a sus compañeros. Se nota que el juvenil es un futbolista muy bien dotado técnicamente. Sabe darle salida al equipo desde la primera línea y sabe asociarse.

Tras el compromiso, desde su cuenta de Twitter mandó un mensaje a todos los seguidores de Nacional; en él expresó su alegría por el triunfo, por la Copa ganada, y su enorme deseo de marcar historia en esta institución.

Clic en imagen para ampliar

Ahora se espera que llegue pronto el debut absoluto de Lucena en Nacional en juegos oficiales. En la Copa Águila, contra Patriotas, estuvo ambos compromisos convocado, pero nunca saltó al campo de juego.

Juanma Lillo no quiso arriesgarlo en esas contiendas y lo dejó en el banco. Creemos que ya está listo para competir en Liga Águila. ¡Buen viento y buena mar, venezolano!

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias