14 mayo 2017 - Por: Jeison

Botafogo perdió en el arranque del Brasileirao


Previo al compromiso del jueves entrante en Rio de Janeiro contra Atlético Nacional, Botafogo debutó en el Brasileirao como visitante frente a Gremio. No le fue nada bien.

Los dirigidos por Jair Ventura se llevaron una derrota por marcador de 2 – 0 en Porto Alegre. El entrenador utilizó al equipo principal que en estos momentos es tercero en el grupo 1 de la Copa Libertadores, son éxito.

Fue superado con dos goles de Ramiro, en los minutos 45 y 54. Ambas conquistas reflejaron cierta debilidad en el sector defensivo de Botafogo, cuya respuesta no le alcanzó para rescatar al menos un punto.

El equipo carioca formó de la siguiente manera: Gatito Fernández; Emerson Santos, Igor Rabello, Marcelo, Víctor Luis, Gilson (Airton), Bruno Silva, Joao Paulo, Guilherme (Camilo), Rodrigo Pimpao y Joel (Roger).

El compromiso entre Atlético Nacional, que ya viajó a Brasil, y Botafogo se disputará el próximo jueves 18 de mayo a partir de las 7:45 p.m. en el estadio Nilson Santos de Rio de Janeiro. Los dirigidos por Reinaldo Rueda están obligados a conseguir una victoria y que el cuadro carioca ya no gane más en las dos fechas que restan para cerrar la programación por el Grupo 1.

Precisamente, los rivales del cuadro antioqueño han jugado 12 compromisos este año como locales por todas las competiciones. El saldo es de tres derrotas, un empate y 8 victorias. En Libertadores ya cayeron en Rio de Janeiro contra el Barcelona de Guayaquil por 2 – 0.

También te puede interesar…

Los viajeros a Brasil para enfrentar a Botafogo




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias