8 febrero 2017 - Por: Jeison

Borja y Palmeiras: “Es un club fuerte y de tradición”


Miguel Borja

El delantero admitió su deseo por jugar en Brasil. El suyo y también que en su familia están emocionados con la idea de vivir en otro país. Espera que en los próximos días se resuelva su transferencia al Palmeiras.

Borja está contento en Atlético Nacional, sin dejar de lado su objetivo por consolidar más su carrera deportiva. Ahora que la opción de ir al Palmeiras es clara, cree que sería interesante. Un desafío importante.

“Es un club fuerte, de tradición y que sería óptimo para mi carrera y para mi desarrollo. Es un equipo que quiere ganar la Libertadores y para mí, obtenerla por segunda vez consecutiva, sería un gran sueño”, dijo el delantero en una entrevista que le hicieron en diario O Estado de Sao Paulo.

Miguel dijo que no está muy al tanto de lo que sucede con la transferencia. No de todos los detalles, pero sí a la expectativa de que se resuelva pronto. Incluso puso como plazo esta semana. En consecuencia, el delantero podría ser nuevo jugador de Palmeiras mucho antes de la fecha pactada como definitiva, que era el 17 del presente mes.




Un aspecto que marca mucho su deseo porque se den las cosas para ser jugador del Palmeiras pasa por su familia: “Ellos ya tienen las maletas hechas. Todo el mundo ama a Brasil y están interesados en el cambio de país”.

Además, ha estado en contacto con Alejandro Guerra, quien también fichó por este club a finales del año pasado, y Yerry Mina, compañero en Selección Colombia. Lo hizo para ir conociendo un poco más acerca del club.

“Hablé con él sobre el Palmeiras. Me habló muy bien del club, del país y está muy contento de jugar en Brasil”, comentó.

También te puede interesar…

¿Reinaldo Lenis?








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias