7 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

“El mercado de verano es mucho más fuerte y también le apuntamos a esa opción”


Miguel Borja Foto: GETTY IMAGES

Miguel Borja habló en CARACOL RADIO y dejó abierta la posibilidad de continuar en Atlético Nacional. Al goleador lo buscan varios equipos pero él dijo no tener problema en seguir.

“Tengo dos años de contrato en Nacional y la hinchada me quiere”, empezó diciendo Borja en la charla en EL ALARGUE. Él es uno de los colombianos más cotizados en el mercado actual. Su gran 2016, con casi 40 goles anotados, lo pusieron en el radar de varios elencos.

Hay una oferta formal de Genoa por ficharlo pero no convence. Aparte hay varios otros intereses que todavía no cierran del todo a sus peticiones. Su idea, parece, es ir directamente a Europa en donde ya estuvo con Livorno. “El estatus que tiene el fútbol colombiano hoy no lo tiene México, Argentina ni Brasil”, dice Borja.

Por eso dice sentirse absolutamente cómodo en el plantel del Campeón de América. “Cuando a un jugador no lo quieren dejar ir es complicado salir. Yo estoy tranquilo aquí y sé que Nacional quiere lo mejor para mí”, dice Borja. Eso sí, acepta que analizará las ofertas que puedan seguir llegando, sin comprometerse a algo haciéndolo.




Borja dice no tener problema alguno si es que la decisión es seguir esperando. “El mercado de verano es mucho más fuerte y también le apuntamos a esa opción. Quiero romper ese record de goles que hice el año pasado. El 15 debo estar en Medellín para empezar la pretemporada el 16”, avisó.

Por ahora Miguel Ángel Borja sigue siendo jugador de Atlético Nacional. Con la camiseta verdolaga ya tiene 17 goles en 27 juegos. Podría ir por más. No tiene afán en irse.

 

La palabra de Miguel Borja en CARACOL RADIO


 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias