Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

7 octubre 2017 - Por: Jeison

Bocanegra y Rodin fueron sometidos a intervenciones quirúrgicas


Daniel Bocanegra con Nacional

Dos de los futbolistas de Atlético Nacional estuvieron en el quirófano. Se trata de Daniel Bocanegra y Rodin Quiñones. En el caso del lateral derecho aún no es posible dictaminar un tiempo concreto de incapacidad.

A Daniel Bocanegra le hicieron una artroscopia exploratoria de la rodilla izquierda por un dolor que tiene desde el pasado semestre. “Según los hallazgos que se encuentren se determinará el periodo de incapacidad”, explicó el médico Nelson Rodríguez al diario El Colombiano.

Rodin fue el otro jugador ‘Verdolaga’ operado. Con él sí hay un diagnóstico más claro acerca del tiempo que tardará en regresar a competencia. El procedimiento con él consistió en una “artroscopia programada para meniscectomia parcial lateral de la rodilla derecha, que le da una incapacidad programada de cuatro semanas”.

El resto del plantel sigue trabajando sin problema con miras al compromiso contra el Once Caldas de Manizales en condición de visitante, correspondiente a la fecha 15 de la Liga Aguila II – 2017.

De acuerdo con la Dimayor, ese compromiso se disputará el día lunes 16 de octubre a partir de las 7:45 p.m., con transmisión de televisión mediante la señal del canal WIN Sports.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats