19 mayo 2017 - Por: Jeison

¿Lo quieren para la Copa Libertadores del 2018?


El deseo en Boca Juniors es armar un plantel sumamente fuerte para conquistar la Copa Libertadores del 2018. Recuperar el prestigio extraviado en las últimas temporadas y de paso sentar un golpe de opinión con estrellas sudamericanas.

Aunque el cuadro ‘Xeneize’ lidera el campeonato argentino, con serias posibilidades de quedarse con el título, su fútbol no da garantías y menos pensando en competir a gran nivel en el 2018, cuando se dará su retorno al certamen continental que ha sabido ganar en seis ocasiones.

FOX Sports en Argentina reveló que en la carpeta de jugadores con posibilidades de convertirse en refuerzos del equipo figura Franco Armani. El más ganador en la historia del verde de la montaña nuevamente aparece en el sonajero del fútbol en ese país, donde ya ha sido tentado por parte de River Plate el año pasado y también Boca quiso convencerlo.

Armani les dijo que no, renovó con Nacional, pero ahora parece que la intención es más fuerte. Lo tienen a él y a su compatriota Caballero, como dos de los porteros experimentados en un puesto para el cual quieren contar con jugadores ganadores.

Aunque por ahora es un rumor, no sería descabellado pensar en que esta vez, tras varios intentos fallidos y la intención sólida de Nacional por conservar a su estrella, finalmente se presente la salida del gran arquero ‘Verdolaga’.

También te puede interesar…

Franco Armani no ha podido sacar su arco en cero por compromisos internacionales




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias