" />Ohnacional.com | Bernardo Redín: “No pensamos en opciones matemáticas”
13 mayo 2017 - Por: Jeison

“No pensamos en opciones matemáticas”


Bernardo Redín

Atlético Nacional tiene en la mira lo que será el compromiso frente a Botafogo del próximo jueves en suelo brasilero. Es definitivo en las aspiraciones de seguir luchando por el paso a los Octavos de Final en la Copa Libertadores.

Las cuentas no son sencillas y en Atlético Nacional no se hacen. Es parte de la preparación mental que han tenido los jugadores y así lo explicó el técnico Bernardo Redín, quien dirigió al equipo suplente en el estadio La Independencia de Tunja. Allí el cuadro ‘Verdolaga’ mantuvo el invicto y por primera vez en su historia alcanzó los 48 puntos en una fase regular.

“No pensamos en opciones matemáticas. Vamos a ir a ganar a Rio de Janeiro el jueves y después miraremos”, afirmó el entrenador, quien reconoció las dificultades que se tuvieron para lograr la victoria en Tunja.



Anuncio



“Sabíamos que nos iba a costar, pero también sabíamos que teníamos las piezas para atacar sobre el final”, agregó a su explicación, no sin antes valorar la capacidad física de sus jugadores porque corrieron los 90 minutos, aún pese al desgaste del pasado jueves frente a Tigres.

“Que los muchachos hayan corrido todo el partido y tengan las fuerzas para rematar así, es de resaltar. Son las ganas de ganar siempre, aseguró Redín.

El técnico reiteró que “no perdemos la ilusión” refiriéndose a la situación del verde en la Copa Libertadores. “Hay que ir a ganar a Brasil para seguir en la pelea”.

También te puede interesar…

¡Cinco victorias seguidas como visitante en Liga!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias