12 marzo 2017 - Por: Jeison

Barcelona Sporting Club ganó antes de enfrentarse con Atlético Nacional


Foto: El Comercio

El rival de Nacional el martes entrante en el inicio de la Copa Libertadores también ganó en su partido correspondiente a la liga ecuatoriana.

Por la sexta fecha del campeonato en ese país, el Barcelona Sporting Club le ganó 2 – 0 a River Ecuador. El conjunto guayaquileño hizo de local en el estadio Olímpico de Atahualpa, a raíz de una sanción que le impedía usar su habitual escenario, el Isidro Romero.

Los goles del triunfo para el equipo que dirige Guillermo Almada los hicieron Jonatan Álvez, con golpe de cabeza, y el jugador que llegó como refuerzo en este semestre, Abel Casquete, cuya definición se dio en los instantes finales de la contienda. “Mano a mano con el arquero definió con mucha frialdad”, dice la reseña que de este compromiso se hizo en el portal Ecuagol.com.

El cuadro ‘Torero’, como también se le conoce, utilizó un esquema de 4 – 4 – 2. Además, con el objetivo de facilitar su participación en Copa Libertadores, el siguiente compromiso que tenían pactado por el campeonato, nada menos que el clásico frente a la Liga de Quito, se postergó.



Anuncio



Así jugó el Barcelona Sporting Club: Máximo Banguera; Pedro Pablo Velasco (Tito Valencia), Jefferson Mena, Darío Aimar, Mario Pineida; Oswaldo Minda, Matías Oyola, José Ayoví (Walter Chalá), Erick Castillo; Marcos Caicedo (Abel Casquete) y Jonathan Álvez.

El partido contra Atlético Nacional se disputará el próximo martes 14 de marzo a partir de las 7:45 p.m., hora colombiana. El árbitro designado por la Conmebol es el chileno Julio Bascuñán.

También te puede interesar…

“Estoy contento por volver a jugar como titular”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias