" />Ohnacional.com | Reinaldo Rueda: “Barcelona como local es un equipo que propone”
13 marzo 2017 - Por: Jeison

“Barcelona como local es un equipo que propone”


Reinaldo Rueda

Reinaldo Rueda viajó con el equipo a Guayaquil como lo prometió. Está con la delegación que comenzará la defensa del título. Además, como gran conocedor que es del fútbol ecuatoriano, ofreció un análisis riguroso de lo que es Barcelona Sporting Club.

Si bien aún no está confirmado que Reinaldo dirija este martes en el estadio Isidro Romero Carbo, su intención es esa. Ha estado cuidando todos los detalles previos. Sus ganas por estar en la zona técnica son más que evidentes.

Rueda es un personaje querido en Ecuador, dado su paso cuando fue seleccionador de ese país. Eso también le brindó un amplio conocimiento de lo que es el fútbol en ese país y por eso habló con mucha propiedad acerca de las cualidades que presenta el Barcelona Sporting Club.

“Conserva una buena estructura de hombres de trayectoria importante, aparte de los hombres nuevos que hay. Acá Barcelona siempre en calidad de local es un equipo que propone, que sabe buscar los partidos con mucha intensidad”, dijo el entrenador a la prensa local que acudió al aeropuerto para cubrir la llegada de los campeones de América.

El equipo ya hizo un primer entrenamiento y está prevista una sesión más, la cual será a puerta cerrada porque se afinarán los últimos detalles tácticos para afrontar este primer compromiso.



Anuncio



En el 2015, también por Fase de Grupos, el verde de la montaña venció a Barcelona en suelo ecuatoriano por marcador de 2 – 1, con goles del ‘Lobo’ Guerra y uno que actualmente está en el equipo: Luis Carlos Ruiz.

Rueda también fue tajante al advertir que “tenemos que empezar de cero. Lo del año pasado fue positivo, pero no podemos vivir de la historia”.

También te puede interesar…

Primer entrenamiento en Guayaquil








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias