5 febrero 2017 - Por: Jeison

Avanzan las negociaciones con Carlos Carbonero


Carlos Carbonero, Sampdoria

La situación de Carlos Carbonero toma forma. En las últimas horas trascendió que se están haciendo los esfuerzos pertinentes para la consecución de sus servicios.

Carbonero, quien se desvinculó de la Sampdoria, no juega un partido oficial desde el 24 de enero del 2016 por Serie A, contra el Napoli. Ha tenido un problema de lesión que lo tuvo al margen varios meses y terminó por costarle su continuidad en el cuadro italiano, al que llegó procedente del Cesena.

Este delantero o extremo cuenta con un recorrido interesante en el fútbol internacional. En Argentina pasó por Arsenal de Sarandí y River Plate. Además, su buen nivel en ese tiempo le permitió estar con la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

Reinaldo Rueda habría dado el visto bueno para contar con él. Inicialmente se perfila como el futbolista que ocupe el lugar dejaron por Orlando Berrío. Por lo menos llegará a competir en esa posición con jugadores como Cristian Dájome y Arley Rodríguez. Lo que se busca es manejar varias alternativas.




La negociación, de acuerdo a lo que ha trascendido en las últimas horas, habría un acuerdo para su préstamo por un año, según Caracol Radio. El valor de dicha operación estaría tasada en unos 500 mil dólares.

De manera que a pocos días de comenzar el camino en la Liga Águila I – 2017, Atlético Nacional no cierra el libro de fichajes. A Carbonero se sumaría un delantero más, de área, siempre y cuando Miguel Borja salga al fútbol internacional. Esa es otra importante noticia en desarrollo.

También te puede interesar…

Miguel Borja y Palmeiras. Negociación en desarrollo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias