" />Ohnacional.com | Atlético Nacional perdió invicto como visitante en torneos de la Conmebol
14 marzo 2017 - Por: Jeison

Fin a un invicto como visitante de Atlético Nacional en torneos de la Conmebol


Atlético Nacional visitante Conmebol

La derrota de Atlético Nacional en el estadio Isidro Romero Carbo puso punto final a un invicto del equipo en condición de visitante por torneos de la Conmebol. Fueron 7 compromisos imbatibles. Todo tiene su final.

El verde de la montaña no sabía lo que era perder a domicilio, tanto en Copa Libertadores como en Sudamericana, desde el 12 de mayo del año pasado, cuando Rosario Central se impuso 1 – 0 por los Cuartos de Final. Fue el compromiso de ida en aquella serie superada por el verde de la montaña.

En ese tiempo, sin contar lo sucedido en el Mundial de Clubes (dato exclusivo en torneos de la Conmebol), Atlético Nacional logró dos victorias (Sao Paulo y Deportivo Municipal), más cinco empates. Fueron 12 goles a favor y cinco en contra como visitante.

Barcelona de Ecuador derrotó a Atlético Nacional con los goles de Jonatan Alvez y Marcos Caicedo en el primer tiempo. Jhon Edison Mosquera puso en ventaja al campeón de América, esfuerzo que resultó en vano. La reacción del rival pesó más y le sirvió para quedarse con su primer triunfo en el certamen.



Anuncio



Ahora el equipo ‘Verdolaga’ tendrá un mes para alistar su siguiente compromiso en Copa Libertadores. Será el 13 de abril, cuando enfrentará en Medellín al Botafogo de Brasil, que en su estreno venció como local 2 – 1 a Estudiantes de La Plata.

También te puede interesar…

Reinaldo Rueda: “Lo buscamos, pero faltó contundencia”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias