11 mayo 2017 - Por: Jeison

¡Por el récord!


El cuerpo técnico de Atlético Nacional definió la lista de titulares y emergentes para el compromiso frente a Tigres Fútbol Club, correspondiente a la fecha 17 de la Liga Águila I – 2017.

Es un plantel emergente, con total razón debido al compromiso que le dio el título de Recopa Sudamericana al verde de la montaña. Hay que medir muy bien los esfuerzos del equipo, pensando en el compromiso del sábado entrante en la ciudad de Tunja frente a Patriotas.

Si bien el equipo está clasificado, es líder e invicto, el desafío de este juego radica en conseguir la victoria para establecer el récord como el equipo que más puntos ha sumado en una fase regular del campeonato.

Así mismo, es una oportunidad para que varios futbolistas encuentren su mejor nivel de competencia. Nacional debe tener a la mayoría del plantel en óptimas condiciones ante la proximidad de los partidos.

Este compromiso se disputará a partir de las 8:00 p.m., con transmisión por televisión mediante la señal de WIN Sports. El árbitro es Carlos Anaya.

Formación titular de Atlético Nacional: Cristian Bonilla; Hadier Borja, Carlos Cuesta, Esequiel Palomeque, Edwin Velasco; Elkin Blanco, Alejandro Bernal, Juan Pablo Nieto; Rodin Quiñones, Cristian Dájome y Luis Carlos Ruiz.



Anuncio



Suplentes: Cristian Vargas, Cristian Moya, Albin Domínguez, Juan Pablo Ramírez, Jhon Edison Mosquera, Óscar Franco y Mariano Vázquez.

También te puede interesar…

¡Qué salvada!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias