12 noviembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Atlético Nacional perdió, ¡y con el descendido Tigres F.C!


Nacional

Atlético Nacional puso al día su calendario en Liga Águila al enfrentar a Tigres F.C en Bogotá. El ‘Verdolaga’ cayó 1 – 0 y sumó su sexta derrota en el campeonato.

Por más que intentó, Atlético Nacional no pudo romper el cerrojo del equipo capitalino. Los dirigidos por Juan Manuel Lillo lo intentaron por todas partes, pero la pelota no entró. Por todos lados probaron al arquero del conjunto de Soacha y el gol nunca llegó. ‘Mac10’, Dayro Moreno y Jeison Lucumí insistieron hasta el cansancio y la altura los fundió.

El gol del equipo local llegó a través de un cobro de penal que generó polémica dentro de la cancha. Por más que pidió, Franco Armani no logró convencer al árbitro de los contrario. El juez decretó como falta un balón que pegó en la mano de Ezequiel Palomeque. En todo caso, Jorge Hinestroza cambió el cobro por gol y eso fue suficiente.

De esta manera, Nacional pierde la oportunidad de colocarse como único líder de la Liga Águila a falta de una fecha. Ahora, deberá derrotar a Independiente Medellín en el clásico paisa y esperar a que Santa Fe pierda para quedarse con el primer lugar del torneo.

Incidencias de juego entre Tigres y Atlético Nacional












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats