17 octubre 2017 - Por: Jeison

Atlético Nacional, el mejor club de Colombia según el World Ranking


Nacional

Atlético Nacional se convierte en el mejor club de Colombia, de acuerdo con un escalafón de clubes a nivel mundial presentado en el sitio clubworldranking.com.

El cuadro antioqueño aparece situado en la casilla 35 con un total de 7376 puntos. De lejos es el mejor club de nuestro país porque Junior, el segundo mejor en este listado, ocupa el puesto 93.

Para entender mejor de qué se trata el ranking, este cuenta los resultados obtenidos por los equipos en las últimas 52 semanas. Los puntos que se han logrado hace un año, por ejemplo, tienen menos valor con relación a la sumatoria reciente.

Por otra parte, es un escalafón en el cual aparecen clubes pertenecientes a las 40 mejores ligas del mundo y 10 de los certámenes internacionales más sobresalientes. El resultado que otorga también varía en función de la importancia que tenga la liga.

Detrás de Junior, otros clubes colombianos con presencia en el ranking son Medellín, ubicado en el puesto 137, Santa Fe es 151 y el Cali, 198.

A nivel mundial, el mejor club del mundo es el Real Madrid, seguido por Barcelona, Atlético de Madrid, River Plate (primer sudamericano) y cierra la Juventus.

También te puede interesar…












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats