7 julio 2017 - Por: William Jesús

Atlético Nacional jugará 2 amistosos internacionales ante Pachuca y Palmeiras


nacional, amistosos, palmeiras, medellin, pachuca, new york Foto: VizzorImage/Guillermo Torres

Debido a que el actual campeón del continente no cuenta para el remate del año con ningún certamen internacional para competir, las directivas del club ya tienen definidos 2 juegos de carácter amistoso ante las reconocidas escuadras de Pachuca (MEX) y Palmeiras (BRA).

La noticia fue ratificada por el presidente de la institución, Andrés Botero, quien en conferencia de prensa afirmó que todo está prácticamente definido y que solo restan detalles.

“Fue algo que trabajamos para poder suplir un poco la ausencia de partidos internacionales que tenemos este semestre. Solo faltan llegar a un total acuerdo en fechas, pero podemos adelantar que los rivales serán Pachuca de México, en New York, y Palmeiras de Brasil, acá en Medellín”.



Anuncio



Se conoció que pese al saturado calendario de estos 2 equipos, ya hay pleno acuerdo para disputar los amistosos en las fechas FIFA. Con los Tuzos de Pachuca será en la primera semana de septiembre, mientras que con Palmeiras resta definir si será en la fecha FIFA de octubre, o la de noviembre.

En el caso de Palmeiras, Botero dijo que ese juego estaba pactado con anterioridad desde enero de este año como parte del convenio por la venta de Miguel Ángel Borja, y que desde ese momento se dejó en claro que el compromiso sería en Medellín. Palmeiras decidirá en próximos días en qué mes le resulta más cómodo.

También podría interesarte…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias