15 abril 2017 - Por: Jeison

Grupo alterno para enfrentar al Envigado


Elkin Blanco

Un total de 18 jugadores han sido citados para el compromiso frente al Envigado FC por la fecha 13 de la Liga Águila I – 2017. Plantel suplente, con varios juveniles porque el grupo principal se fue a Argentina.

Itinerario complejo de Nacional. Mientras que el equipo principal se marchó para Argentina, otro grupo se queda en Colombia. De esa plantilla saldrán por lo menos cinco jugadores más para completar el equipo de Copa Libertadores.

Del grupo que jugará contra Envigado hay varios futbolistas de experiencia. Matheus Uribe se queda, debido al tema de su sanción en Libertadores. Elkin Blanco y Cristian Dájome completan esa cuota. También se destaca la presencia de Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez.

El compromiso contra Envigado se disputará este domingo 16 de abril a partir de las 8:00 p.m. y tendrá servicio de televisión mediante la señal del canal WIN Sports. Atlético Nacional es líder de la Liga Águila con 29 puntos.



Anuncio



Lista de convocados para enfrentar al Envigado

Arqueros: Christian Vargas y David Agudelo.

Defensas: Hádier Borja, Esequiel Palomeque, Roderick Miller, Duván Uribe y Edwin Velasco.

Volantes: Matheus Uribe, Juan Pablo Ramírez, Elkin Blanco, Rodin Quiñones, Juan Pablo Nieto, mariano Vázquez y David Pérez.

Delanteros: Cristian Dájome, Andrés Sarmiento, Arley Rodríguez y Óscar Franco.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias