12 marzo 2017 - Por: Jeison

Primer entrenamiento en Guayaquil


Atlético Nacional ya se encuentra en Ecuador, listo para el compromiso del martes entrante contra el Barcelona Sporting Club por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. Un viaje sin contratiempos, que contó con una calurosa recepción por parte de la fanaticada ‘Verdolaga’.

De acuerdo con la información entregada por el departamento de comunicaciones del club, el vuelo duró una hora y 25 minutos. A su llegada a Guayaquil, una multitud de aficionados hizo la mejor de las bienvenidas al equipo. Incluso hubo una caravana de motos que acompañaron el bus que llevó al plantel hasta el hotel de concentración en la ciudad de Guayaquil.

Cumpliendo con lo planificado por el cuerpo técnico en cabeza del profesor Reinaldo Rueda, el equipo hizo una práctica de fútbol en el estadio Isidro Romero Carbo, sede del partido del martes entrante contra el Barcelona.



Anuncio



Fue una breve sesión, para luego proceder a descanso. Este lunes el equipo entrenará en horas de la tarde. Será una sesión mucho más táctica, afinando los detalles para dejar lista la puesta a punto del Rey de Copas, que inicia su camino con el objetivo de defender el título alcanzado en el 2016.

También te puede interesar…

Segundo en la clasificación general de la Liga Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias