11 mayo 2017 - Por: Jeison

Es la segunda vez que pasa en la era de Reinaldo Rueda


Foto: VizzorImage/ León Monsalve

No es común que suceda desde que Reinaldo Rueda llegó a la dirección técnica de Atlético Nacional. Solamente en un par de ocasiones se obtuvo un 0 – 0 en condición de local por Liga.

Por otra parte, es la tercera vez en este campeonato que Atlético Nacional terminó un partido sin anotaciones. Curiosamente, dos de esos compromisos fueron contra los recién ascendidos. El 0 – 0 frente al América de Cali en el Pascual Guerrero y ahora Tigres.

El otro compromiso en este breve listado fue contra Deportes Tolima en la ciudad de Ibagué. No es común que suceda y en ese sentido quizá el malestar de algunos aficionados porque querían otro resultado. Es la exigencia que debe manejar todo jugador que vista la camiseta de Atlético Nacional.

Solamente por Liga, la última vez que Nacional terminó empatado sin goles en el estadio Atanasio Girardot fue el 18 de julio del año 2015, por la segunda jornada del Finalización y con el profe Rueda en el banco técnico. Fue un clásico contra el Independiente Medellín.



Anuncio



Eso quiere decir que en la era del entrenador vallecaucano es la segunda vez que obtiene un 0 – 0 como local en Liga. Cabe reconocer la salvedad de haber jugado con un grupo alterno y 24 horas después del título en la Recopa Sudamericana 2017.

Hay más partidos con ese resultado en la capital antioqueña, pero en el marco de torneos internacionales. Por ejemplo, frente a Cerro Porteño en semifinales de la Copa Sudamericana el año anterior. También en esa misma temporada se cuenta la igualdad frente a Huracán en Fase de Grupos de la Copa Libertadores.

También te puede interesar…

A Tunja con un equipo suplente y juvenil








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias