" />Ohnacional.com | Nacional comienza a preparar su debut en Copa Libertadores 2017
11 marzo 2017 - Por: Jeison

Ahora sigue Barcelona de Ecuador


El partido contra Alianza Petrolera ya es historia. Ahora viene el reto internacional. El verde comenzará la defensa del título en la Copa Libertadores contra el Barcelona de Ecuador.

La delegación que estuvo en Barrancabermeja partido rápido rumbo a la ciudad de Medellín, donde dos jugadores (tal vez tres y es algo que está por confirmar) se unirán al grupo de titulares que viajarán a Ecuador.

Nacional tiene proyectado por lo menos hacer dos entrenamientos en suelo ecuatoriano, previo al compromiso contra el Barcelona, uno de los grandes clubes que tiene ese país.

De acuerdo con la programación oficial de la Conmebol, este compromiso se disputará el próximo martes 14 de marzo en el estadio Monumental Isidro Romero a partir de las 7:45 p.m., hora colombiana. El árbitro para ese día es el chileno Julio Bascuñán.



Anuncio



Atlético Nacional hace parte del Grupo 1, al lado de Estudiantes de La Plata y el Botafogo de Brasil. Después del debut internacional, el verde de la montaña pensará en el desafío por la Liga contra el Medellín, clásico programado para el sábado 18 de marzo desde las 7:45 p.m.

También te puede interesar…

Alejandro Guerra marcó su primer gol con la camiseta del Palmeiras








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias