8 enero 2017 - Por: Guillermo Puerto

Atlético Nacional confirmó preacuerdo con Dayro Moreno


Dayro Moreno

El campeón de la Copa Libertadores lo avisó en su página oficial. A través de un comunicado, confirmó que el club y el delantero avanzan en las negociaciones. Dayro, entretanto, se quedó sin jugar en la Fecha 1 del Clausura en México.

“Atlético Nacional informa que ha logrado un preacuerdo con el delantero colombiano Dayro Moreno para la campaña de 2017”, dice la publicación que ha hecho el equipo verdolaga en las primeras horas del domingo 8 de enero.

“El jugador estaría presentándose a exámenes médicos esta semana para competir este año con el campeón de América”, se agrega. Se espera entonces la presencia de Dayro en el país para cumplir dicho trámite por el que, parece, se quedó sin jugar con Tijuana ante Morelia en la noche del sábado.



Anuncio



Dayro estaba citado a dicho compromiso. Su DT, Miguel Herrera, dejó entrever que lo usaría porque no tiene órdenes de no hacerlo. Al final no fue ni siquiera suplente y todo tendría que ver con esta negociación en curso que ya ha sido oficializada.

“Moreno comenzaría la pretemporada Verdolaga con sus demás compañeros a mediados de enero”, termina diciendo Atlético Nacional. De cerrarse el vínculo, Nacional sería el cuarto equipo en Colombia para Dayro. Ya jugó en Once Caldas, Junior y Millonarios.

 

También te puede interesar…

 








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias