14 mayo 2017 - Por: Jeison

Con 48 puntos y seis más por disputar


Atlético Nacional, con 48 puntos, aún tiene seis más en disputa para aumentar su ya consolidada marca de ser el equipo con más unidades en una fase regular de los torneos cortos.

Los números siguen siendo positivos en varios aspectos: El de más victorias (15), invicto de 18 jornadas, más goles a favor (30) y la mejor defensa, con apenas cinco tantos en contra.

A ello se suma la racha de cinco victorias al hilo como visitante y la posibilidad de culminar esta fase sin perder. Es algo que ningún equipo ha logrado en la modalidad de torneos semestrales.



Anuncio



La tabla de posiciones tiene en la segunda posición al Medellín (36 puntos). Luego sigue un lote en el que están Deportivo Pasto, Millonarios, América, Cali, Jaguares y Santa Fe. Afuera, pero con opciones matemáticas, están Alianza Petrolera, Bucaramanga, Patriotas y La Equidad.

Restan solo dos jornadas para el cierre de la Fase Todos contra Todos. Nacional ya no saldrá de Medellín porque viene el compromiso contra Deportivo Cali y cerrará en el clásico antioqueño.

Así está la tabla de posiciones en la Liga Águila








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias