16 junio 2017 - Por: Jeison

Así le ha ido a Nacional cuando el árbitro es Andrés Rojas


Andrés Rojas

La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó la lista de árbitros encargados de dirigir el compromiso de vuelta por la gran Final de la Liga Aguila I – 2017, entre Atlético Nacional y el Deportivo Cali, a disputarse en el estadio Atanasio Girardot.

Andrés Rojas, de Bogotá, es el juez designado para esta importante confrontación, en la que Nacional tiene el objetivo de remontar el 2 – 0 en contra sufrido en el juego de ida. Humberto Clavijo y Dionisio Ruiz serán los asistentes, mientras que Hervin Otero es el juez emergente.

Este año Rojas tuvo la posibilidad de dirigir dos compromisos a Nacional, ambos saldados con victorias. Uno fue por los Cuartos de Final (ida) en el estadio Jaraguay, donde el verde de la montaña ganó 3 – 1 a Jaguares. Franco Armani y Elkin Blanco fueron amonestados.

El otro compromiso fue el que se disputó el 26 de abril, aplazado de la quinta fecha contra Junior de Barranquilla, en el que Nacional fue local y ganó 2 – 1, gracias al gol in extremis de Andrés Ibargüen. Henríquez, Bocanegra y Matheus Uribe fueron amonestados.

Ahora bien, teniendo como base el último año, Rojas dirigió el Huila 0 – 1 Nacional del 1 de mayo de 2016 y el 7 – 0 del ‘Verdolaga’ a Bucaramanga en Medellín.

También te puede interesar…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias