Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

28 diciembre 2017 - Por: Jeison

Armani se va a River Plate porque quiere llegar a la Selección Argentina


Franco Armani

Franco Armani está más cerca de irse de Atlético de Nacional, que de seguir, como lo quieren los hinchas. Duele la partida de un ídolo. Las horas pasan y se conocen más detalles sobre una noticia de la que solo hace falta el anuncio oficial por parte de River Plate.

Ese es el destino inmediato que tomará la carrera deportiva de Franco Armani. Aunque tiene contrato vigente y una cláusula de rescisión el negocio se hará efectivo con River Plate. Así se lo dijo Nicolás Petropulos, uno de los agentes que tiene el golero, en una entrevista para el programa argentino Closs Continental.

Ver: ¡Más opciones para Macnelly Torres!

“Está todo dado para que Armani se vaya a River”, afirmó el agente de Armani, quien de paso detalló aspectos especiales en la negociación que se hizo con Atlético Nacional. En efecto, sí hay una cláusula por valor de cuatro millones de dólares, pero este precio no será pagado de una vez por River, ni tampoco la cantidad completa.

Dos millones 600 mil dólares es el primer valor a pagar por parte de River Plate y los 900 mil restantes se harán efectivos a futuro, siempre y cuando el futbolista cumpla con una serie de objetivos. En consecuencia, el valor total de la transferencia se quedará en unos 3’700.000 dólares.

Ver: Iván Marcone suena para Nacional y también en Independiente de Avellaneda

Del motivo por el cual Franco Armani da un paso al costado en Atlético Nacional, Petropulos comentó que todo pasa también por un deseo del jugador por ser convocado a la selección de su natal Argentina. Se aproximan meses cruciales y el DT Sampaoli podría considerar a Franco para el arco de la albiceleste.

“Franco deportivamente está buscando otros horizontes. Armani siente que en River puede estar más cerca del radar de la Selección Nacional”, dijo el agente del casi seguro nuevo futbolista del club de la banda cruzada.

La entrevista que le hicieron a Nicolás Petropulos en Closs Continental

















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats