19 diciembre 2016 - Por: Guillermo Puerto

“Mi continuidad está en Atlético Nacional”


Franco Armani Foto: GETTY IMAGES

Lo ha dicho Franco Armani para terminar la especulación que se dio a raíz de unas declaraciones de su empresario. Él lo desmiente. Dice que todo fue un circo, tal cual pasó cuando se habló de su partida a River.

Armani habló en el programa radial MI NACIONAL. Allí dejó en claro que no está pensando en irse. Esa parece no ser una opción para él en este momento, más allá de aceptar que sí tendría opciones en otros clubes. Los intereses sobran y es obvio.

“Si no hay equipos y ofertas uno no se puede ir a ningún lado. Ya se arrancó a mitad de año con lo de River, que fue todo un circo. Lo de Boca es lo mismo que lo de River. Yo no me hago más la cabeza, no me preocupo más, me brindan todo acá. Mi continuidad está en Nacional”, aseguró el arquero.

Esas palabras de Armani han tenido eco incluso en Argentina. Claro, allí se le menciona como candidato al arco de Boca Juniors. Y por la trascendencia que tiene, ha sido noticia. Sus declaraciones fueron reproducidas por el DIARIO OLÉ en dicho país, descartando ese arribo del guardameta al club xeneize.

Armani, por esa última salida, garantiza seguir en Atlético Nacional. En el club ya cumple 7 años y 11 coronaciones. Va por más. Parece no interesarle algo distinto a defender los colores verdolagas. A los 30 años sigue dando muestras de ser un verdadero ídolo.

 

También te puede interesar…

 




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias