19 marzo 2017 - Por: Jeison

¿Malos perdedores?


El presidente del Medellín, Eduardo Silva Meluk, protestó por el arbitraje del clásico 293 ganado por Atlético Nacional. Su queja principal se centra en la jugada del primer gol anotado por Luis Carlos Ruiz.

El máximo directivo del cuadro antioqueño aseguró que esa acción, cuando apenas iba un minuto y medio de juego, fue determinante en la historia del partido. “Quedamos muy tristes por esa primera jugada en el minuto 5. Esa fue en un fuera de lugar claro. No hablamos del pase de Macnelly, sino el taco de Matheus. Fue algo evidente y nos entristece mucho que estas cosas estén en fútbol colombiano. Aquí hay equipos buenos y deberían estar los mejores árbitros de Colombia para este tipo de partidos. Salimos muy tristes”.

Las declaraciones fueron entregadas en una entrevista que le hicieron en el programa Carrusel Deportivo, de Caracol Radio. Meluk insistió en que ese tipo de jugadas, en un partido tan importante, “afectan el espectáculo”. Sin embargo, también admitió que su equipo “tuvo la oportunidad de empatar y no lo hizo”, refiriéndose en concreto a la acción de penalti que falló Christian Marrugo en el segundo tiempo.

Retomando el tema del arbitraje, el presidente del Medellín volvió a referirse a Atlético Nacional. No dijo que al club lo estén beneficiando los arbitrajes. No en un sentido literal, pero sus declaraciones sí denotan fastidio. Además, citó a Wilmar Roldán, otro árbitro que según él también les ha pitado mal en los clásicos.



Anuncio



“Vean los partidos y saquen sus conclusiones. Nosotros las sacamos de esa manera. Protestamos cuando es Roldán y Lamoroux. No sentimos que nos miden con la misma vara”, afirmó y de paso confirmó que elevará una protesta formal ante la Dimayor por el último arbitraje.

“Yo creo que Nacional es un equipo muy bueno y los arbitrajes empañan lo bueno que es. Hacen cosas buenas y el hecho de que a veces se cargan las decisiones a su favor lo hacen ver al revés”, dijo al ser interrogado acerca de si en verdad cree que a Nacional lo están favoreciendo los colegiados. “Pues creo que les pitan jugadas muy evidentes, que no debería ser así”, agregó.

También te puede interesar…

“Al que le toque jugar, esperemos que dé lo mejor”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias