11 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Andrés Ibarguen es del interés de Diego Cocca para reforzar a Racing


Andrés

Tras la llegada del exentrenador de Millonarios al club de Avellaneda, el equipo busca cómo reforzar sus líneas y dar pelea en 2017. Por eso el argentino tiene en la mira las habilidades de Andrés Ibargüen.

Diego Cocca llegó para cambiarle la cara a un Racing poco competitivo. El club de Avellaneda actualmente está a 10 puntos del líder, Boca Juniors en la Liga. En el décimo puesto, la ‘Academia’ no atraviesa por sus mejores épocas. Por eso la institución decidió apostarle a la fórmula del pasado.

Cocca salió campeón con Racing en 2014 y lo volvió a colocar en la pelea con los grandes tradicionales. Luego de eso, Racing no volvió aparecer en los puestos altos o peleando por cosas importantes. El técnico argentino llegó y quiere volver a la lucha. Para ello se quiere llevar uno de los talentos del FPC.

El estratega quiere sacar a Andrés Ibargüen del campeón de la Libertadores para verlo jugar en Racing. Diego esta reformando la táctica del equipo y considera que el extremo derecho de Atlético Nacional le puede ayudar. A como dé lugar, el argentino quiere un equipo potente por las bandas.

Entonces se fijó en las habilidades de Ibargüen. Mientras Cocca estuvo en Colombia, el extremo le dejó una buena imagen. Ahora le pide a la dirigencia de Racing ocupar el segundo cupo que tienen para contratarlo a él. Ese cupo se liberó tras la salida del paraguayo Óscar Romero.




El club ya estuvo haciendo sus averiguaciones y no vieron con malos ojos intentar una negociación. El colombiano tasa en el mercado una ficha de casi 4 millones de dólares. Esto solo por intentar quedarse con el 80% de sus derechos federativos. Ese fue el precio que le ofrecieron a la ‘Academia’ un grupo de empresarios.

Así, Diego Cocca decidió seguir a Ibargüen con más detenimiento. Su representante será el encargado de ir tras la pista del buen extremo del conjunto de Medellín.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias