16 febrero 2017 - Por: Jeison

“No he explotado todo lo que tengo”


Andrés Ibargüen se queda en Atlético Nacional. Ni a Racing, ni a China. Es propiedad del Rey de Copas y sabe que aún tiene mucho por entregarle al equipo. Su talento en el frente de ataque será importante en esta temporada.

El jugador confirmó que no está en sus planes salir del club y de paso se mostró bastante agradecido con los aficionados porque sintió afecto. Muchos no querían que se diera la noticia de su partida. Él tampoco hizo mucha fuerza y fue honesto: No se trataba a de una cuestión de dinero.

“Es gratificante que el hincha esté pendiente. Es algo adicional para dar más y devolverles el cariño”, le dijo al Blog Verdolaga y de paso habló de las ofertas que tenía: “sí las hubo, pero la prioridad es Nacional. Yo tengo la mente acá puesta, estar al 100%”.

Sin embargo, las lesiones le han jugado una mala pasada en los últimos meses. Primero se perdió el Mundial de Clubes, tampoco pudo estar con la Selección Colombia en enero y ha quedado al margen en los primeros dos compromisos por la Liga Águila I – 2017.

“No he explotado todo lo que tengo. Espero hacer un gran año”, dijo el jugador, quien sigue a la expectativa por poder jugar este fin de semana contra el Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro. Es un club al que también le guarda un gran aprecio.

“Sería muy bueno jugar contra un equipo que me abrió las puertas, se tiene un gran cariño porque allá pude debutar”, aseguró.

Las declaraciones de Ibargüen al Blog Verdolaga



Anuncio



Fuente: Blog Verdolaga

También te puede interesar…

45 minutos le bastaron a Berrío para volver a destacarse en Flamengo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias