Crea una tienda virtual gratis en WooTiendas

2 diciembre 2017 - Por: Jeison

Andrés Botero: “Seguimos apoyando el proceso”


El presidente de Atlético Nacional, Andrés Botero, ratificó al cuerpo técnico y dijo que pese a los resultados hay confianza absoluta en el trabajo del entrenador español. Juan Manuel Lillo también recibió el respaldo de los jugadores, quienes asistieron a la conferencia de prensa.

Con el dolor por la eliminación en la Liga Águila y en medio de las protestas de la hinchada en las tribunas y a las afueras del estadio, la decisión del presidente de Atlético Nacional es de respaldo hacia el trabajo que se ha hecho por parte de Juan Manuel Lillo.

Ver: La tribuna pide la salida de Juan Manuel Lillo

“Agradezco a todos su esfuerzo. A los capitanes por su liderazgo y hay que seguir trabajando. Creemos en el proceso. Sé que la hinchada no está contenta, pero creemos y seguimos apoyando el proceso”, afirmó el presidente de la institución antioqueña.

Ver: Los penaltis condenan a Nacional. Eliminado por el Deportes Tolima

También quedó claro el respaldo al proyecto deportivo. No habrá cambio de entrenador como tanto se está pidiendo desde la hinchada. Por el contrario, “en nombre de las directivas, agradecer esta muestra de respaldo al profesor Lillo. Él y su cuerpo técnico pueden contar con todo el respaldo por parte nuestra. Creemos en el proceso y el trabajo”.

La decisión ya correrá por cuenta de Juan Manuel Lillo frente a esta situación porque sabe que hay un descontento generalizado en la afición.

También te puede interesar…














Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats