25 septiembre 2017 - Por: OhNacional

Altísimo salario impide, de momento, llegada de Zúñiga a Nacional


El jugador causó sorpresa y alegría entre los seguidores del club Verdolaga al conocerse imágenes suyas entrenando con el primer equipo esta mañana en la sede de Guarne.

Pese a ello, trascendió hace pocas horas que un arreglo con el campeón colombiano, en este momento, está muy distante debido al elevado salario que tuvo el jugador en su más reciente contrato.

El último año, Juan Camilo Zúñiga devengó 800 millones de pesos mensuales, salario que le pagaba el Watford de Inglaterra, club en el que jugó cedido a préstamo por parte del SSC Nápoli, de Italia.

Se supo que en las primeras conversaciones entre Atlético Nacional y el futbolista de 31 años, el Verde quedó muy lejos de ofrecerle un salario mensual por tal cifra, incluso, El Rey de Copas no podría acercarse, siquiera, a la mitad de las pretensiones del jugador.

Por lo pronto, Nacional le ofreció a Zúñiga los campos de entrenamientos de la sede de Guarne y el Centro de Alto Rendimiento de la misma, para que adelante todo el trabajo de reacondicionamiento físico el tiempo que considere necesario, mientras avanzan las negociaciones.

Allegados al jugador informaron que Camilo Zúñiga desestimó en el último mes ofertas del fútbol de Arabia por cifras mucho mayores a las reveladas, en parte porque el deportista desea en este momento actuar en el fútbol profesional colombiano, más exactamente de Atlético Nacional.

También podría interesarte…




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats