5 julio 2017 - Por: OhNacional

Alexis Henríquez se deshizo en elogios para con Juanma Lillo


henriquez, nacional, lillo, osorio Foto: VizzorImage/Andrés Mena

El capitán del cuadro Verde compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa por primera vez en esta segunda parte del año. Dentro de los distintos temas que tocó, hizo énfasis en la extraordinaria preparación que el equipo está teniendo bajo las órdenes del español, Juan Manuel Lillo.

“Vamos muy bien, teníamos muy buenas referencias de Lillo pero ya trabajando con él se nota todo lo que sabe de fútbol. Como trabaja el profe, creo que pocos entrenadores acá en Colombia. Tuvimos la fortuna de trabajar con Juan Carlos Osorio que es similar al estilo del profe y nos va a venir muy bien”; aseguró el experimentado zaguero de 34 años.

Henríquez puntualizó de manera muy especial en las similitudes de metodología entre Juanma Lillo y Juan Carlos Osorio, advirtiendo que quienes estuvieron en el ciclo Osorio, ahora les será más fácil entender al nuevo técnico.
“A los que llevamos mucho tiempo acá se nos va a facilitar más el trabajo, los jugadores que no estuvieron en el proceso del profesor Juan Carlos se les va a dificultad pero con el tiempo va a mejorar. En el grupo estamos muy contentos”.

Pensando en el inmediato futuro y el juego frente a Independiente Santa Fe este fin de semana, el samario tuvo destacadas palabras para con su rival y presagia que el de este domingo, en El Campín, puede llegar a ser un partidazo.

“Santa Fe y nosotros somos los equipos que hace años manejamos la misma base, nos conocemos muy bien. Ellos, como nosotros, hemos estado en finales y siempre se han hecho buenos partidos contra ellos. Creo que el de este domingo no será la excepción”.

También podría interesarte












Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats