" />Ohnacional.com | Alexis Henríquez está en duda para el clásico antioqueño
16 marzo 2017 - Por: Jeison

El capitán está en duda para jugar el clásico antioqueño


La derrota en Ecuador no solo dejó como consecuencia la pérdida de los puntos en el debut por la Copa Libertadores 2017. Alexis Henríquez presenta una molesta muscular que a hoy lo tiene en duda para jugar el clásico antioqueño.

El equipo regresó a prácticas aún con el sinsabor de la derrota en Guayaquil. Trabajar para evitar los errores cometidos contra Barcelona es obligación. Los jugadores saben que a partir de ahora no se pueden dar tantas gabelas, como sucedió en el primer tiempo.

“Sabemos que la Copa es diferente y no podemos volver a jugar como jugamos el primer tiempo en Guayaquil”, fue la crítica que hizo Alexis Henríquez. Además, confirmó que tiene una leve molestia, de la cual no está seguro si le alcanzará el tiempo para recuperarse y jugar el clásico.

“Fue en el cuádriceps. En un salto durante el segundo tiempo. Me pasó en Tolima también”, afirmó el zaguero central, quien de cualquier forma está a la espera de una nueva revisión médica. “Hay que ir día a día”, indicó.



Anuncio



Sobre el juego del sábado frente al Medellín, Henríquez dijo que “si estamos fuerte en defensa podemos tener muchas posibilidades de ganar”, aseguró el capitán ‘Verdolaga’. Tampoco desconoce las cualidades del rival. Considera que los rivales de patio tienen poder en ataque.

También te puede interesar…

Por escupir a Matheus Uribe, Damián Díaz podría recibir hasta seis fechas de sanción








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias