¿Alex Castro sentenció su salida de Atlético Nacional?

¿Alex Castro sentenció su salida de Atlético Nacional?


Atlético Nacional está a punto de consumar un nuevo fracaso en la Liga BetPlay. El equipo se ha quedado sin jugadores por lesión y, ahora, por una tonta expulsión. 

Teófilo Gutiérrez fue la figura indiscutida de Deportivo Cali ante Atlético Nacional. El barranquillero hizo lo que quiso en Palmaseca y dejó a los verdes caleños cerca de una nueva final. En el elenco contrario, Alex Castro hizo todo lo contrario y, tras una tonta expulsión desde el banco, dejó a su equipo sin una alternativa importante para lo que se viene. 

Dorlan Pabón compara a Nacional con América de Cali

Luego de que Dorlan Pabón marcara el gol del empate parcial, Castro celebró hacia la tribuna con gestos groseros, y posteriormente fue expulsado. Al ser roja directa, lo más probable es que el extremo se pierda los juegos de local ante el mismo Cali y Deportivo Pereira. Por dicha razón, su salida del verde paisa es casi un hecho. 

“Alex Castro acaba de dar un argumento irrefutable para que Atlético Nacional no busque ampliación alguna de su préstamo. Buen regreso a Cruz Azul”, comentó Juan David Londoño, reconocido periodista cercano al club. El jugador estaba en un momento decisivo, pues las directivas buscaban cómo retenerlo tras el vencimiento de su opción de compra. 

Arquero del FPC y su guiño a Atlético Nacional

La opción de compra por Alex Castro se había tasado en 1,8 millones de dólares al finalizar 2021. Sin embargo, su rendimiento fue irregular durante toda la campaña y nunca se consolidó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente