Alex Castro podría quedarse en Atlético Nacional

Alex Castro podría quedarse en Atlético Nacional


Atlético Nacional está concentrado en armar un buen equipo para 2022, año en el que jugará la Copa Libertadores. El futuro de Alex Castro sigue en el aire. 

Atlético Nacional tiene la mejor nómina del fútbol colombiano, hablando desde las individualices y los nombres. Alex Castro ha aumentado su nivel con Alejandro Restrepo y ha tenido partidos interesantes, pero otros no tanto. Por dicha razón, su futuro es una incógnita, pues no se sabe si su rendimiento es bueno o malo en términos generales. 

Emilio Gutiérrez confirma: “Sí ha habido acercamientos por Jarlan”

Alex Castro está en préstamo desde Cruz Azul y su contrato vence el 31 de diciembre, fecha en la que terminaría su periplo por Atlético Nacional. Su opción de compra, tasada en 1,8 millones de dólares ya caducó, pero eso no significa que no se pueda quedar un tiempo más. 

Tal como lo reveló el medio paisa Múnera Eastman, Atlético Nacional y Cruz Azul siguen en diálogos para que Castro pueda seguir vistiendo los colores del club antioqueño. Eso así, por ahora no se sabe si de darse su continuidad, esta sería alargando el préstamo o pagando por sus derechos deportivos. 

Macnelly, crítico: “Nacional no está por encima de nadie”

Como viene la historia, una gran posibilidad es que el préstamo de Castro se amplíe. Esto le conviene a las tres partes; Nacional aseguraría un jugador para 2022, el jugador podría seguir con continuidad y Cruz Azul saldría de un problema difícil de solucionar que es ubicarlo en otro equipo. Esto, recordando que en México, Castro solo jugó nueve partidos en 2020. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente