" />Ohnacional.com | Alejandro Guerra es nuevo jugador del Palmeiras - Futbolete.com
27 diciembre 2016 - Por: Jeison

Alejandro Guerra es nuevo jugador del Palmeiras


Palmeiras de Brasil finalmente fue el club que logró la incorporación del volante venezolano Alejandro Guerra. ¡Éxitos para el ‘Lobo’ en su nueva experiencia!

Guerra ya venía manejando opciones para salir de Nacional. Su buen nivel hizo que importantes clubes se fijarán en él. Así que en las últimas semanas se manejaban las opciones de Brasil, provenientes de Santos y Palmeiras, hasta que finalmente fue el ‘Verdao’, actual campeón de ese país, el que se quedó con sus servicios.

El ‘Lobo’ llegó en el 2014 al Atlético Nacional proveniente de Mineros de Guayana. Con el verde ganó dos títulos de Liga, una Copa Colombia, una Superliga y la Copa Libertadores, certamen del cual salió elegido como el mejor jugador por parte de la Conmebol, reconocimiento hecho hace apenas una semana.

El volante venezolano firmó contrato con el Palmeiras por los próximos tres años. A sus 31 años, se comprometió con su nuevo club a presentarse la próxima semana para la revisión médica y la posterior firma del contrato. En este equipo tendrá como compañero, entre otros, al colombiano Yerry Mina. Su director técnico será Eduardo Baptista, quien viene de entrenar al Ponte Preta. Otras incorporaciones del equipo brasilero han sido Hyoran (Chapecoense), Keno (Santa Cruz) y Raphael Veiga (Coritiba).



Anuncio



“Gracias por todos los buenos deseos, por los mensajes. Quiero decir que estoy muy contento de llegar a este gran club. Un fuerte abrazo. Luego nos vemos”, afirmó Guerra en un video publicado en las redes sociales del Palmeiras.

El mensaje de Alejandro Guerra a los aficionados del Palmeiras








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias