11 marzo 2017 - Por: Jeison

Alejandro Guerra marcó su primer gol con la camiseta del Palmeiras


El ‘Lobo’ Guerra por fin tuvo la fortuna de anotar su primer gol con la camiseta de Palmeiras. Aportó el 3 – 0 de su equipo contra Sao Paulo.

En su quinto compromiso con la camiseta del Palmeiras, Alejandro Guerra marcó su primera anotación en este club. Una jugada en la que también tuvo mucho que ver Miguel Borja. Dos ex jugadores de Atlético Nacional que brillan con luz propia en el campeón brasilero.

El ‘Lobo’ hizo uno de los tres goles con los cuales el Palmeiras goleó 3 – 0 al Sao Paulo, clásico en el marco del Torneo Paulista. Guerra fue titular, con presencia en el campo de juego durante los 90 minutos. Su tanto se produjo en el minuto 71.

La acción contó con el protagonismo de Miguel Borja, quien tuvo la primera oportunidad de anotar, el balón quedó libre, apenas para la llegada de Guerra, quien solamente tuvo que empujarla al fondo de la red. Fue el 3 – 0 del ‘Verdao’. Antes anotaron Dudu y Tche Tche. A propósito de Borja, no fue titular. Ingresó a los 67’ por Willian y como casi siempre pasa con él, alguna ocasión importante genera.

En el Palmeiras también tuvo la oportunidad de jugar el defensor central colombiano Yerry Mina, titular y con participación durante todo el compromiso llevado a cabo en el Allianz Parque, casa del actual campeón que tiene el fútbol de Brasil.

El gol de Alejandro Guerra a Sao Paulo




Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias