28 diciembre 2016 - Por: Jeison

“Los llevaré en mi corazón y esperemos algún día volvernos a encontrar”


El ‘Lobo’ Guerra se convirtió en nuevo jugador de Palmeiras de Brasil, con el que firmó un contrato por las próximas tres temporadas y al que refuerza como todo un campeón. Alejandro se marcha de Atlético Nacional con el profundo agradecimiento. Llegó en silencio y terminó en la cúspide de los ídolos.

Guerra viajará a Brasil al próxima semana, donde se hará las valoraciones médicas y después firmará su contrato como nuevo jugador de este club. Ojo porque también tendrá competencia en la Copa Libertadores. El ‘Lobo’ se va de Nacional, con los mejores recuerdos. Él mismo aprovechó la ocasión para enviarles un saludo de despedida a todos los hinchas del ‘Verde’, muchos de ellos tristes por la partida de este gran jugador y profesional del fútbol.



Anuncio



“Me sentí muy bien en todo momento. Estoy muy agradecido por todo el apoyo que me dieron. Mis palabras se quedan cortas por todo lo que hicieron por mí”, aseguró Alejandro Guerra, quien reconoció lo difícil que fue tomar esta decisión. Estaba muy contento en el verde, pero la opción de Palmeiras es algo valioso.

“Esta despedida no hubiese querido que fuera, pero así es el fútbol. De verdad que no fue fácil tomar esta decisión y quiero agradecerles todo el apoyo que me dieron a mí. Estoy muy agradecido por todos sus comentarios”, confesó.

“A todos quiero darles mil gracias por este lindo recuerdo. Nunca los voy a olvidar. Los llevaré en mi corazón y esperemos algún día volvernos a encontrar”, dijo Guerra, cuya despedida en video está siendo muy comentada en las redes sociales.

El video de despedida por parte de Alejandro Guerra…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias