" />Ohnacional.com | Aldo Ramírez: “Estoy contento de volver a jugar como titular”
12 marzo 2017 - Por: Jeison

“Estoy contento por volver a jugar como titular”


Aldo fue titular contra Alianza Petrolera, marcó gol y portó la cintilla de capitán. Su rendimiento fue más consecuente con lo que se espera de él. Sobresalió en el equipo, catalogado por muchos como la gran figura.

En reconocimiento a esa labor, el cuerpo técnico lo incluyó en la lista de futbolistas que viajaron a Ecuador para el compromiso del martes entrante frente al Barcelona por Copa Libertadores. Aldo agradece la confianza: “Estoy contento por el triunfo y el trabajo que se hizo, porque respondimos”, dijo a RCN.

Aldo agradece el apoyo de la afición. Fue uno de los “consentidos” por parte de la afición. “Le agradecemos a toda la hinchada que siempre apoya al equipo y estamos felices”, afirmó el volante, cuyo gesto principal en el festejo de su gol consistió en besar el escudo de la camiseta. Ramírez no hacía gol con Nacional desde el año 2009, frente al Deportivo Pasto, de visita.

El volante también sabe que con su presencia en Nacional y dependiendo de su rendimiento podría ser considerado de nuevo en alguna convocatoria para la Selección Colombia. “Estuve casi diez años en México y, gracias a Dios, jugaba. Se nota el ritmo y estoy muy contento de volver a jugar como titular”, expresó.



Anuncio



Finalmente, el volante destacó el buen equipo que tiene Nacional. Una nómina amplia, en la que hay competencia y muchas ganas por querer ser parte del 11 inicial. “Nacional tiene una nómina competitiva y lo demostró. Eso genera más confianza para el cuerpo técnico y los compañeros, esperemos seguir así”.

También te puede interesar…

Lista de convocados para el debut en la Copa Libertadores 2017








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias