23 diciembre 2016 - Por: Jeison

¿El regreso de Aldo Leao Ramírez?


cruz-azul-aldo-leao-ramirez

Aldo estaba a punto de convertirse en nuevo jugador del Junior, pero a última hora hubo un cambio de planes. ¡Podría regresar al verde!

No se sabe si fue decisión del propio jugador o del mismo Junior. Lo cierto es que se derrumbó una negociación que parecía segura para el experimentado volante de 35 años. Ramírez tiene amplia trayectoria y además cuenta su paso por Selección Colombia.

Aldo podría convertirse ahora en nuevo integrante de Atlético Nacional. Retornaría al verde, con el cual fue campeón de dos ligas consecutivas en el año 2007 y otro ciclo, muy breve, en el año 2009. Sería su tercera etapa en la institución.

El volante dejaría después de muchos años el fútbol mexicano, donde tuvo la oportunidad en clubes como Morelia, Atlas y Cruz Azul. En el último draft, como se le conoce al evento donde se hacen las principales transferencias entre los clubes mexicanos, iba a ir a Chiapas.




No obstante, este club tiene serios problemas económicos, por lo que el jugador está contemplando seriamente la posibilidad de volver al fútbol colombiano.

Ahora bien, no es la primera vez que se menciona la posibilidad de su retorno al verde. A mediados de este año sonó con insistencia, pero finalmente se quedó en el Cruz Azul. Cabe anotar también que sus derechos deportivos son propiedad del Atlas.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias