13 abril 2017 - Por: Jeison

¿Por qué Aldo Leao Ramírez no fue titular contra Botafogo?


Uno de los cambios en el equipo titular más discutido por los aficionados fue la presencia de Alejandro Bernal por Aldo. Para muchos, no debió ser Alejandro quien jugara desde el pitazo inicial.

El tiempo les dio la razón. Bernal falló. No estuvo en su día y de hecho fue un error suyo el que propició la llegada de Botafogo para anotar el primer gol del compromiso. Después fue relevado por Aldo Ramírez, quien venía de ser figura en Bogotá contra Millonarios.

¿Por qué Aldo no fue titular? La respuesta del técnico ‘Verdolaga’ pasa por una preocupación especial que tenía, dado que con Aldo gana en administración y tenencia, pero pierde fortaleza en el juego aéreo. Le preocupaba que Botafogo sacara provecho en alguna jugada aislada por esa vía, como ya lo ha hecho en partidos anteriores.

“Nosotros perdimos hombres importantes como Matheus (Uribe) y (Felipe) Aguilar. También enfrentamos a un equipo fuerte en ese juego aéreo”, dijo Rueda, justificando en gran parte la presencia de Alejandro Bernal. Tampoco negó que Aldo está en buen nivel.



Anuncio



“Aldo es un hombre que tiene experiencia y ascendencia en el grupo. La química de él con Macnelly y Luis Carlos es buena. También hizo un buen juego contra Millonarios, pero hoy teníamos esa mixtura con Bernal y la presencia física de él. Ya en el segundo tiempo se hizo la variante, buscando esa colectividad en el frente de ataque”, aseguró.

Por otra parte, seguramente Atlético Nacional tendrá un equipo de suplentes el fin de semana contra Envigado por Liga Águila. Los titulares viajarán pronto a territorio argentino, donde la prioridad es ganarle a Estudiantes. “Es el juego de resucitar o despedirnos de la Copa”, afirmó Rueda.

También te puede interesar…

“Tenemos que jugar más al espacio”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias