10 enero 2017 - Por: feligaitan

Aldo Leao firma su retorno a Nacional


Ya es oficial. El mediocampista samario arribó a Medellín para cerrar su vinculación con Atlético Nacional. Aldo firmó por un año con el conjunto ‘Verdolaga’ y tiene así su tercera etapa en el cuadro antioqueño.

A sus 35 años, Aldo Leao Ramírez retorna al verde antioqueño buscando lograr títulos. Ya forjó con la camiseta de Nacional dos estrellas en 2007 y en plena madurez busca aportar la experiencia del roce internacional para ser parte de la historia gloriosa del último tiempo.

El samario vuelve a Nacional tras ocho años en México. Partió del club en 2009 al Morelia y tuvo pasos por el Cruz Azul y el Atlas, con el que disputó su última Copa libertadores. Ello fue en 2015.  Con el verde, Ramírez suma casi 100 partidos y 12 goles. Ahora recomenzará su historia.

Aldo llega al campeón de América en busca de mantener el predominio de Nacional a nivel continental. Ha firmado su regreso por un año con opción de compra y sus derechos deportivos siguen en poder del Atlas, que lo declaró transferible.

Por eso Nacional actuó y buscó su vuelta a sabiendas de que el mediocampista tenía opciones de quedarse en México. También hubo un interés del Junior de Barranquilla. En ese contexto, Aldo Leao arriba para suplir la ausencia en el mediocampo de Alejandro Guerra, quien partió al Palmeiras de Brasil.



Anuncio



Así, Aldo se convierte de manera oficial en el primer refuerzo de Atlético Nacional para 2017. El jugador ya firmó su contrato y ahora el club está a la espera de sellar la llegada de Dayro Moreno, que deberá presentarse este miércoles para concretar su vinculación.

Podría interesarte…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias