12 febrero 2017 - Por: Jeison

Por ahora no habrá rotaciones


atletico-nacional-rionegro-aguilas-partido

Al tener una nómina amplia, con varias posibilidades en casi todos los puestos, se insinúa la posibilidad que para este semestre Nacional tenga dos nóminas. Lo mismo del semestre pasado, con un plantel en competencia internacional y el otro, con la misión de hacer un gran trabajo a nivel local.

Pues bien, por ahora esa idea no está en los planes del cuerpo técnico. Al menos así lo dejó entrever el técnico Bernardo Redín, para quien lo más importante en estos momentos es nivelar el plantel. Darle mucho rodaje al equipo principal.

Por eso cuando le preguntaron acerca de tener un equipo principal en Libertadores y otro en Liga, Redín fue claro: “Según como se presenten los partidos nos da la posibilidad de que el grupo que inicie Copa Libertadores haga un volumen de minutos. Queremos que tengan competencia”.

Es decir, la posibilidad por el momento no se dará. El plan es darle continuidad al equipo que ha venido jugando en estas dos últimas jornadas de la Liga Águila. “Después miramos si hay que rotar”, agregó Redín.




El entrenador considera, sin embargo, que “a medida que se nos vayan dando los juegos nos damos cuenta de qué necesitamos. Ahora lo que debemos hacer es darle volumen a la mayor cantidad de jugadores”, dijo.

Ahora bien, Bernardo Redín aclaró que en este Nacional no se quieren desarrollar dependencias por algunos futbolistas claves. A “estos jugadores hay que potenciarlos. Aquí no podemos depender de alguno”.

También te puede interesar…

“Todavía hay varias cosas por mejorar”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias