" />Ohnacional.com | Atlético Nacional tendrá un equipo suplente y juvenil en Tunja
11 mayo 2017 - Por: Jeison

A Tunja con un equipo suplente y juvenil


Foto: VizzorImage/ León Monsalve

Reinaldo Rueda sabe que es un momento complicado porque en menos de dos días nuevamente estará en competencia. El sábado entrante Atlético Nacional visitará a Patriotas en Tunja.

Está claro que no llevará el equipo titular. Eso no es posible porque ellos deben alistarse para viajar a Brasil, donde la semana entrante enfrentará a Botafogo. Será un duelo clave en los intereses de seguir prendido a esa posibilidad de llegar a los Octavos de Final en la Copa Libertadores.

“Es cuestión de conversar, de asumir responsabilidades. Hay que liberarlos de esa presión y poco a poco nos vamos recuperando”, dijo el entrenador, a quien se le notó un poco inquieto por tener tantos juegos seguidos.

Es más. Rueda admitió que su plan inicial contra Tigres pasaba porque jugadores como Elkin Blanco y Juan Pablo Nieto no jugarán tantos minutos. La dificultad del rival motivó otro plan. “Hay que hacer otro equipo para el sábado y esperemos que tomen la confianza, que vuelvan a su nivel y tenerlos para el remate de torneo”.



Anuncio



Nacional jugará contra Patriotas el sábado 13 de mayo a partir de las 5:00 p.m., mientras que el jugo frente al Botafogo de Brasil, en Rio de Janeiro, será el jueves 18 del mes en curso desde las 7:45 p.m.

También te puede interesar…

“Tal vez lo mejor sea que vuelvan a otro equipo y muestren todo su potencial”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias